domingo, 11 de marzo de 2012

La playa de Bai Dai (6ª parte)

Entretenidos con el paisaje y con la carretera, que más de un susto nos dio con sus trampas de barro, nos dimos cuenta de que habíamos alcanzado la otra playa mejor valorada de la isla, Bai Dai.

Panorámica de Bai Dai, con islotes y Camboya en el horizonte.

Como buenos isleños, nos dimos cuenta enseguida, por imagen y semejanza a nuestras costas, que la diferencia principal con la playa de Bai Sao, es que mientras en aquella el mar esta protegido por la propia isla, lo que hace que el agua este quieta como un espejo, esta otra playa, situada en la costa expuesta al mar del golfo de Tailandia, hace que tenga aguas mucho más revueltas y sea también más ventosa que la anterior.
Aún así, el paisaje que posee, con la costa camboyana de fondo es idílico.


La playa, tiene un chiringuito, y algunos detalles por los que se deduce que es frecuentada por turistas, pero no en el momento en el que nosotros estuvimos allí.
La tuvimos entera para nosotros dos solos.


Bueno, para nosotros y para el señor que se ve que es el dueño del chiringuito playero, que a falta de visitantes, se dedicaba a hacer montoncitos con la basura que llegaba del mar. Por lo menos, se entretenía en mantenerla limpia y recogida.


Continuamos nuestra ruta hacia el norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...